Traslados Gijón - Aeropuerto

  • Aeropuerto de Asturias

Grupos de hasta 8 personas

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 13 kilómetros de la ciudad de Avilés, alrededor de 40 kilómetros de Gijón y a 48 de Oviedo, la capital de la Comunidad. El acceso a las principales ciudades asturianas es por autopista y aunque hablamos en la mayoría de los casos de unas decenas de kilómetros, el tiempo necesario para llegar a cualquiera de ellas apenas llega a superar la media hora de trayecto.

En nuestro taxi disponemos de hasta 8 plazas (7+chófer) para llevarte al Aeropuerto. El trayecto que más realizamos es desde Gijón, pero podemos llevarte o irte a buscar a cualquier punto de Asturias, o incluso de España ¡No tenemos fronteras! Si llevas muchas maletas, no te preocupes. ¡En nuestro maletero cabe de todo! Tenemos espacio suficiente para llevar todas las maletas de una familia completa y sus ocupantes.

Si eres una empresa, quizá quieras que acudamos a recoger a tus clientes al Aeropuerto o a llevar a tus empleados. Y si tienes un alojamiento turístico, la solución a los problemas de tus clientes es nuestro servicio de transfer Aeropuerto.